Mburucuyá, 23 de Mayo de 2017



Horóscopo


imagen

Aries

(20 de marzo - 18 de abril)

Algunos de los planes laborales tendrán que modificarse un poco, ya que solo así tendrás posibilidades de unificar a algunos de los miembros de tu familia. Por otro lado, tus relaciones se estabilizarán. Incluso podrás conocer a alguien casualmente y se convierta en una gran pasión.

Una verdad se revela, se sentirá más aliviado con el tiempo. Ayude a alguien de su entorno, lo necesita mucho, además le servirá para sentirse bien consigo mismo. Altibajos en el amor. Sugerencia: aprenda a defenderse.


imagen

Tauro

(19 de abril - 19 de mayo)

Hoy tendrás un buen día y las cosas irán saliendo sin problemas. En el único aspecto que tienes que trabajar es en tu economía, piensa en cómo poder acrecentarla. Tienes muchas virtudes a tu favor así que, sólo necesitas poner en orden tus ideas para poder tener resultados.

Pronto resolverá algo que creía muy lejano, pero con la ayuda de compañeros. Llega alguien nuevo a su vida que le hará pasar buenos momentos. Hable con sus allegados, no deje que el silencio se adueñe del lugar. Sugerencia: permítase ser usted mismo, no tema mostrar lo que tiene dentro.


imagen

Geminis

(20 de mayo - 20 de junio)

El amor te estará rondando por tu cabeza y no te dejará en paz hasta que decidas salir con esa persona que te insiste tanto desde hace tiempo. Si quieres disfrutar de la vida al cien por cien, debes de abrirte al amor. Los asuntos de trabajo van bien.

Estado de extraña angustia por una pérdida. Debe comprender que hay razones que escapan al corazón. Momentos de tensión en la pareja y/o amigos. Buenos augurios en el plano laboral/económico. Sugerencia: todo ocurre por algún motivo, aunque no podamos entenderlo en determinados momentos.


imagen

Cancer

(21 de junio - 21 de julio)

Hoy te sientes con ganas de darle algún detalle o regalo a tu pareja, no lo dudes y hazlo. Vuestra relación está cayendo en una rutina y tendrás que ser tú quien proponga hacer cosas nuevas y divertidas. Tu relación va evolucionando lentamente pero a paso firme.

Una buena conversación lo dejará satisfecho y contento, es lo que necesitaba. Delegue ciertas tareas, no puede encargarse todo usted solo. Sonría más seguido. Sugerencia: no todo debe ser duro y difícil en la vida, hay formas de suavizar nuestras responsabilidades y compromisos.


imagen

Leo

(22 de julio - 22 de agosto)

Se tambalea todo lo que tu creías y pensabas, así que ahora todo lo que decidas será trascendental. Incluso el amor se está terminando. La verdad es que viene algo mejor para ti, alguien con quien sí serás compatible y tiene el tiempo necesario para ti.

Tómese un tiempo para usted, necesita ese espacio de soledad. Su situación es de gran lucidez para resolver cuestiones familiares y laborales. Sugerencia: haga cosas para usted mismo, se lo merece.


imagen

Virgo

(23 de agosto - 21 de septiembre)

Muchos ciclos se cierran a partir de hoy, lo que no es positivo para ti se aleja y se va, y se producirán varios cambios importantes en tu vida. Al principio te costará aceptarlo, incluso asimilarlo pues serán totalmente diferentes a lo que tu creías. Acéptalos sin temor.

Necesitará ayuda de alguien que nunca imaginó y logrará un resultado altamente positivo. Necesita urgente enfrentar sus sentimientos, ha llegado la hora de tomar esa decisión. Bien en los negocios, posibles concreciones en ese ámbito. Sugerencia: necesita atender más a sus afectos.


imagen

Libra

(22 de septiembre - 22 de octubre)

Van a llegar a tus oídos cotilleos negativos de un compañero cercano, no le ignores y mejor pregúntale si puedes hacer algo por él. Hoy el día transcurre normal para ti, las cosas parecerán que fluyen y te relajarás, pero tendrás que ponerte las pilas para los asuntos de trabajo.

No acepte ofertas de viajes, negocios, ni ventas, este día no saldrán bien. Su estado anímico tenderá a mejorar. Anime a los demás y así se animará a usted mismo. Sugerencia: organice mejor sus compromisos.


imagen

Escorpio

(23 de octubre - 21 de noviembre)

El único pero del día de hoy es que el estrés estará al máximo, así que no tomes decisiones precipitadas ni te dejes llevar por el impulso. En tu vida personal, hay buenas noticias acerca de asuntos de dinero, la respuesta que esperas llegará de inmediato.

Resolverá una cuestión fácilmente. Deje todo aclarado, no crea que todos entienden lo que dice. Necesita nuevas experiencias en el plano amoroso. No desaproveche esos pequeños momentos de alegría, extiéndalos con sabiduría. Sugerencia: no sea superficial


imagen

Sagitario

(22 de noviembre - 20 de diciembre)

Cuídate de los Amigos soles, no les cuentes Todo, Aun no hay hijo de fiar. Es Tiempo de HACER Una Pequeña pausa en los aviones de Trabajo, Ahora Debes ConcentrArte en Tu Vida familiar o de pareja ya Que Han surgido Ciertos Inconvenientes o Dudas Que es Mejor aclarar Ahora DESDE.

Resuelve Cuestión Una Que No Penso Que resolvería tan facilmente. NECESITA Nuevos Desafíos en Vida su. Muy buen Momento párrafo reafirmar Su Pareja o Buscar UNA. Comprendiendo al Otro, PUEDE OEN Transformar Momentos EN UNA GRAN alegría. Sugerencia: La Vida nep Demuestra Que Siempre SE PUEDE volver a empezar.


imagen

Capricornio

(21 de diciembre - 19 de enero)

A los que buscan el amor verdadero, hoy no es buen día, ya que la llamada que esperas, no llegará en este día, así que no lo busques tú tampoco. Lo que tenga que llegar ya llegará a su debido tiempo. No permitas que la incertidumbre acabe con tus ilusiones.

Dará demasiado de usted mismo por algo que no lo merece o no será apreciado. Tómelo con calma, entienda ese esfuerzo invertido como muestra de lo buena persona que es. Demasiadas tareas le causan estrés. Prese atención a las conversaciones que mantiene. Sugerencia: la capacidad de dar no debe desaparecer en usted, por más que otros lo decepcionen.


imagen

Acuario

(20 de enero - 17 de febrero)

Por fin algo está cambiando en tu interior y se produce una remodelación en tu forma de pensar. Eso es muy bueno para ti ya que dejarás de pensar en los aspectos negativos y ahora podrás enfocarte más en tus sueños y en tus metas. Libérate de todo lo que te ancla.

Posible llegada de una noticia muy buena que tal vez ni esperaba. Muy buen momento para destrabar problemas familiares y de trabajo. No sea ansioso, la espera dará sus frutos. Sugerencia: le hace falta perserverancia.


imagen

Piscis

(18 de febrero - 19 de marzo)

¡Qué gran día! Hoy algo importante sucede en tu vida. Tomarás decisiones importantes. En el ámbito de las relaciones, algunas parejas pasarán por una crisis y otras se afianzarán. Y en relación a la economía, dará un giro muy interesante que cambiará muchos aspectos.

Demostrará que ser tierno no quiere decir ser tonto, exprese sus emociones más fácilmente. Pequeño problema sentimental que se resolverá pronto. No oculte más ciertos secretos, búsquese un confidente. Sugerencia: planifique mejor sus cosas.


Publicidad


Fatal error: Call to undefined function publicidad_nivel_0() in /home/dr000144/public_html/horoscopo.php on line 28