Mburucuyá, 23 de Mayo de 2017



MBURUCUYA

El Parque Nacional Mburucuyá homenajea a los combatientes de incendios forestales

Política

Destacan a los que trabajan en actividades vinculadas con el fuego y que desde Corrientes asisten a otras regiones. Hoy se conmemora el día internacional del Combatiente de Incendios Forestales, por lo que autoridades y trabajadores del Parque Nacional Mburucuyá homenajean a quienes con dedicación y profesionalismo se abocan a estas tareas.

imagen

Destacan a los que trabajan en actividades vinculadas con el fuego y que desde Corrientes asisten a otras regiones. Hoy se conmemora el día internacional del Combatiente de Incendios Forestales, por lo que autoridades y trabajadores del Parque Nacional Mburucuyá homenajean a quienes con dedicación y profesionalismo se abocan a estas tareas. Estos agentes tienen como misión principal la prevención y el manejo del fuego y, en los últimos años, urgencias ambientales y sociales llevaron al equipo del área protegida en la provincia a lugares como la Patagonia, el Nordeste, incluso a zonas de Paraguay.


“Además del agradecimiento a nuestros brigadistas, este año llevamos también el saludo especial a los colegas de la Coordinación y Lucha contra Incendios Forestales y al Parque Nacional San Guillermo, tanto por la reposición de indumentaria como por el aporte de equipos para el trabajo con el fuego”, señaló el intendente del Parque Nacional Mburucuyá, José María Hervás. En este sentido, detalló que el área protegida recibió de su par de San Juan diferentes elementos vinculados a estas actividades./Ellitoral.


Noticias Relacionadas

Publicidad