Mburucuyá, 22 de Septiembre de 2017



NUEVO AMOR

Maxi López se mostró con ¿su nueva novia?

Sociales

Maxi López ya habría encontrado una nueva pareja. El delantero del Sampdoria fue fotografiado con una impactante rubia y las imágenes fueron publicadas por el sitio italiano La Gazzetta dello Sport.

imagen

En las fotos, el jugador aparece caminando de la mano con una joven muy linda. Ella luce una musculosa, un jean y lleva un pequeño perrito. También los agarraron mientras estaban sentados en un bar.

Aunque todavía se desconoce el nombre de la señorita, esta no es la primera vez que el ex de Wanda Nara es vinculado con una mujer. Anteriormente se lo relacionó con la modelo y conductora italiana Melissa Castagnoli.

También, había circulado un fuerte rumor que tenía un romance con la modelo Jessyca Vella, aunque ella lo desmintió. Mientras que una joven llamada Claudia publicó unas imágenes junto al jugador, días después de romper con él.

De esta manera, Maxi sigue adelante con su vida mientras que Wanda ya rehizo la suya con Mauro Icardi y el próximo 7 de junio se casarán con una gran fiesta.

Pero entre ellos, no quedó una buena relación, ya que hay varios conflictos legales entre ellos. Por una parte, López le reclama una suma millonaria por haber incumplido con una medida cautelar que prohíbe mostrar a sus hijos.

Además, el clima entre ellos empeoró cuando salió una polémica publicidad de una gaseosa que grabaron Wanda y Mauro. Incluso el jugador le habría mandado una carta documento a la marca para pedir que dejen de emitir el comercial por considerarlo ofensivo.



Noticias Relacionadas

Publicidad