Mburucuyá, 26 de Julio de 2017



ACCIDENTE FATAL

Muere una nena de 3 años al volcar un auto cerca de Mburucuyá

Policiales

Una nena de tan solo 3 años falleció este mediodía luego de volcar el auto en el que viajaba junto a sus padres, por Ruta Provincial Nº 13, a la altura del paraje Loma Alta, cerca de Mburucuyá. El automóvil (un Corsa) era conducido por su padre, identificado como Andrés González.

imagen




Una nena de tan solo 3 años falleció este mediodía luego de volcar el auto en el que viajaba junto a sus padres, por Ruta Provincial Nº 13, a la altura del paraje Loma Alta, cerca de Mburucuyá. El automóvil (un Corsa) era conducido por su padre, identificado como Andrés González. En un momento dado el vehículo derrapó y volcó, produciéndose el fallecimiento de la chiquita. Con ésta, son dos las muertes por accidentes viales en rutas y caminos provinciales en lo que va de septiembre.


En el auto viajaban, además del papá y la nena fallecida, la madre de la pequeña (esposa de González) que fue identificada con el apellido Román (19 años), quien resultó ilesa. También iban dos mayores y otro menor; todos terminaron sin herida alguna. Lamentablemente, la nena más chica falleció casi al instante, convirtiéndose en la segunda víctima fatal por un siniestro vial en rutas y caminos de Corrientes, al cumplirse solo dos días del presente mes.


Noticias Relacionadas

Publicidad