Mburucuyá, 23 de Mayo de 2017



FESTIVAL EN CORRIENTES

Fiesta Nacional del Chamamé en Corrierntes Capital 2015

Información General

Ultiman detalles en la diagramación de la grilla de la Fiesta Nacional del Chamamé 2015, así lo confirmó en declaraciones el Presidente del Instituto de Cultura, Arquitecto Gabriel Romero, quien además habló sobre los artistas confirmados para la fiesta y de las conversaciones que se están realizando con Abel Pintos, Axel y La Sole. Descartó la presencia del Chaqueño Palavecino.

imagen

La verdad que estamos muy comprometidos con esta cuestión más allá que queremos que este festival sea de gran calidad artística y que nos sirva como difusión de la provincia, también queremos que sea un festival sustentable”, dijo el funcionario.

Seguimos hablando con algunos artistas. Estamos cerrando la grilla de los artistas chamameceros. También estamos hablando respecto a la participación de algunos artistas no chamameceros que todavía no están confirmados pero seguimos en las negociaciones y tratando de brindar una grilla variada y muy amplia”, dijo Romero.

Romero prosiguió: “Tenemos algunos artistas internacionales como el caso de Cecilia Todd, una de las grandes voces de Latinoamérica que se va a acercar a la Fiesta Nacional del Chamamé. Tenemos una posibilidad de que vengan los músicos de Kapanga con una propuesta y una conversación todavía no cerrado con Axel y no cerrado con Abel Pintos y creemos que en estos días se va a terminar de decidir”.

“Hoy en nuestra mesa de trabajo hablamos de la posibilidad de La Sole. Todavía no hicimos contacto pero sería muy interesante. Con el Chaqueño no hemos hablado, solo estuvimos trabajando con los artistas antes mencionados”, remarcó Romero.

Por último dijo: “La verdad que estamos muy comprometidos con esta cuestión más allá que queremos que este festival sea de gran calidad artística y que nos sirva como difusión de la provincia, también queremos que sea un festival sustentable”


Noticias Relacionadas

Publicidad