Mburucuyá, 23 de Mayo de 2017



MBURUCUYA

Demorados y motocicleta secuestrada en Mburucuyá por presentar anormalidades

Policiales

Personal Policial de la Comisaría de Distrito de Mburucuyá, durante tareas de prevención llevado a cabo a través de operativos de control de vehículos e identificación de personas, en distintos lugares que componen su jurisdicción Policial, procedieron a la demora de dos hombres mayores de edad, quienes se desplazaban a bordo de un automóvil transportando una motocicleta, que luego fue secuestrada debido a que no pudieron acreditar su propiedad y origen.

imagen

El Operativo, lo concertaron el sábado -alrededor de las 15:30 horas-; en inmediaciones de la Ruta Prov. Nº6, oportunidad que durante los controles procedieron a la demora de dos hombres mayores de edad, que se movilizaban en automóvil marca Renault 19, transportando en el asiento trasero un ciclomotor, sin dominio colocado-; y la cual posteriormente fue secuestrada, debido a que al momento del operativo no pudieron acreditar la propiedad u origen del rodado.

Los demorados y el rodado secuestrado, fue puesto a disposición de la justicia y trasladado a la mencionada Comisaría, dónde se inició la actuación sumarial al respecto.


Noticias Relacionadas

Publicidad