Mburucuyá, 22 de Septiembre de 2017



PRESENTACION

Tevez presentó en Twitter la camiseta para 2016

Deportes

El 2015 se va con saldo positivo para Boca. A pesar de los primeros tropezones de principios de año y de la eliminación contra River en la Copa Libertadores, el equipo de la Ribera se volvió a poner de pie y recuperó el cetro de campeón del fútbol local y de la Copa Argentina de la mano de su ídolo, Carlos Tevez.

imagen

Después de una distendida gira de partidos amistosos, el plantel inició las vacaciones. Sin embargo, la próxima temporada ya se puso en marcha con el anuncio del nuevo modelo de camiseta.

La firma Nike dio a conocer cómo será el nuevo modelo que lucirá Boca en 2016. A través de la cuenta de Twitter de Tevez y con la frase "Creada para brillar", la empresa que viste a la institución desde hace muchos años hizo oficial la nueva camiseta. El formato y el diseño no presentan grandes modificaciones respecto del último modelo, aúnque sí se puede observar un cambio en el cuello: será en V y sin botones.
Los clásicos colores azul y amarillo lucirán en franjas horizontales como marca el estilo tradicional del club, pero tendrán un tono más claro que en el modelo de 2015.

"Creada para brillar", fue la frase que publicó Carlitos en su cuenta de Twitter junto a una foto en la que se lo puede ver usando la nueva camiseta. En la misma publicación, incluyó un enlace y una invitación a sus seguidores para sumarse a la preventa en la Nike Fútbol App. También se puede adquirir en la tienda virtual de Boca, según lo detalla el propio club en su página web.

Conseguí la nueva camiseta de #Boca en https://t.co/WUIz2OfDYn y Nike fútbol. https://t.co/KwGSh6wtiF pic.twitter.com/DCflxgFk1R

— Boca Jrs. Oficial (@BocaJrsOficial) noviembre 30, 2015
La venta en los comercios de la firma aún no comenzó, aunque será cuestión de tiempo para que los hinchas puedan adquirirla, ya que la intención es estrenarla en los partidos amistosos de verano.


Noticias Relacionadas

Publicidad