Mburucuyá, 20 de Septiembre de 2017



MBURUCUYA

Mburucuyá es el ganador del Promocional de Vóley de la Federación

Deportes

El equipo de la localidad de Mburucuyá gano el campeonato de vóley Sub 15 masculino correspondiente a la zona 1 del torneo provincial promocional de vóley, organizado por la Federación Correntina de Voleibol, auspiciado por el gobierno de la Provincia de Corrientes.

imagen

El torneo se realizó el sábado 14 de mayo, contó con la participación de cuatro equipos, de Corrientes capital, Empedrado, Mburucuyá y san Miguel. El equipo de Mburucuyá dirigido por el profesor Marcos Leyes, y un fuerte acompañamiento por parte del Intendente de Mburucuyá Dr. Cristian Guastavino.

El acto inaugural comenzó con el ingreso de las delegaciones para luego entonar las estrofas del Himno Nacional Argentino y escuchar la palabra del Profesor Solari de la Federación correntina de Vóley.

Seguidamente se lanzó la competencia donde el representativo de Mburucuyá se quedó con la corona, ganando el torneo de punta a punta, la competencia tuvo las visita del Doctor Tassano actual presidente de la Federación de Vóley, que alentó a los campeones a seguir entrenando porque la competencia será dura y larga, aunque veo un trabajo a conciencia y encaminado expresó.

Este torneo se desarrolla en las categorías sub 13 y sub 15 femenino y masculino y se lleva a cabo en distintas localidades de la provincia en la modalidad de cuadrangulares.


Noticias Relacionadas

Publicidad