Mburucuyá, 20 de Agosto de 2017



MBURUCUYA

Municipio concreto salón comunitario del barrio aviación

Información General

Se trata del primer paso de un Plan Integral de Urbanización para mejorar las condiciones de habitabilidad. En una segunda etapa, se llevará adelante la colocación de un tanque para abastecer de agua potable a los vecinos del barrio Aviación.
Durante la mañana del lunes el Intendente Cristian Guastavino y el equipo técnico del Plan Provincial Corrientes Habitar se reunieron en el nuevo Salón Comunitario del Barrio Aviación para definir detalles antes de la inauguración del nuevo edificio. “Este SUM está terminado, falta solamente el acceso y próximamente estará inaugurándose”, informó el Ingeniero Ambrosetti.

imagen

Para el Intendente Municipal, Cristian Guastavino, la concreción de este tipo de obras corresponde a una decisión que surge a partir de estar en contacto con los vecinos, “este tipo de obras nace de nuestra jornada de Miércoles Barriales, en esos encuentros con los vecinos vimos la necesidad de hacer gestiones para un plan de urbanización”, preciso el Jefe Comunal.


Según agregó el Ingeniero Ambrosetti, el proyecto para el barrio Aviación es el primero en concretarse y pertenece al Plan Provincial CORRIENTES HABITAR es un plan que tiene como principal objetivo “mejorar las condiciones de habitabilidad de asentamientos informales”, destacó. Para el ingeniero la concreción de esta primera etapa se debe a la “correcta planificación por parte del Municipio”. Al mismo tiempo adelantó que “están en condiciones de ir por una segunda etapa para abastecer de agua potable al barrio”.
Por otra parte el Intendente adelantó que el Plan Integral incluye, además del Salón Comunitario y red de agua potable la


Noticias Relacionadas

Publicidad