Mburucuyá, 20 de Agosto de 2017



MBURUCUYA

El Parque Nacional Mburucuyá inició la actualización de su Plan de Gestión

Información General

El Parque Nacional Mburucuyá inició el proceso de actualización de su Plan de Gestión mediante dos jornadas de trabajo desarrolladas el 22 y 23 de junio en el Salón de Usos Múltiples de la municipalidad de Mburucuyá, en Corrientes.

imagen

Mburucuyá, 30 de junio de 2017.- El Parque Nacional Mburucuyá inició el proceso de actualización de su Plan de Gestión mediante dos jornadas de trabajo desarrolladas el 22 y 23 de junio en el Salón de Usos Múltiples de la municipalidad de Mburucuyá, en Corrientes.

Las reuniones contaron con la participación del director regional Nordeste de Parques Nacionales, Andrés Bosso; la intendente del Parque Mburucuyá, Lorena Paszko, y equipos técnicos de trabajo.

El proceso de actualización del Plan está previsto para un plazo estimado de dieciocho meses y, además de convocar a las diferentes instancias técnicas de Parques Nacionales, articula e integra actividades organizadas con vecinos, comunidades e instituciones del ámbito público y privado que forman parte del área de influencia del Parque.


Noticias Relacionadas

Publicidad