Mburucuyá, 24 de Octubre de 2017



DE RECORRIDA

Encuentro Liberal recorre la provincia junto a Gustavo Valdés y candidatos legislativos n

Información General

El Presidente de Eli Pedro Cassani encabezará una comitiva de dirigentes de este movimiento de participación ciudadana, que estará este martes en Mercedes; el miércoles en Paso de los Libres, La Cruz, Alvear y Santo Tomé; en tanto que el viernes en Bella Vista; acompañando así al candidato a Gobernador Gustavo Valdés y postulantes a diputados nacionales. Se reunirán además, con sus comités departamentales.

imagen

El Presidente de Encuentro Liberal –ELI- (Encuentro en Libertad, para el ámbito electoral federal) Pedro Cassani, informó que acompañará al candidato a gobernador de ECO+ Cambiemos Gustavo Valdés y a los propuestos al Congreso Nacional, en su recorrida por el interior provincial; a la vez que desplegará una amplia agenda de trabajo con cada comité distrital del movimiento de participación ciudadana que lidera.

Cabe recordar que, Eli celebró la nominación de Gustavo Valdes, “en el convencimiento de que su juventud y experiencia en gestión pública, es garantía de continuidad del modelo ECO, el cual es aceptado, avalado y seguido por los correntinos”.

En ese sentido, Cassani remarcó en las últimas horas, que la Argentina vive un momento muy especial, donde “desde el Gobierno Nacional se imparte un plan con sentido federal, republicano, y democrático; trabajando en un lineamiento claro con lo que los correntinos acordaron, por ejemplo, al crear el Plan Estratégico Participativo –PEP-”.

En este contexto, Cassani, insistió en el concepto de que Corrientes, “por fin, después de muchos años de exclusión, forma parte de la Argentina”; lo cual queda demostrado en la visita permanente del Presidente de la República Argentina y funcionarios de su gabinete. “Ello nos ratifica la convicción de que este es el momento justo para que la provincia de Corrientes vaya resolviendo problemas estructurales que por falta de atención del gobierno nacional anterior, estaban postergados”, acotó.

La recorrida

El Presidente de Eli Pedro Cassani, acompañado de su equipo de trabajo, acompañarán a los candidatos a Gobernador y a legisladores nacionales de ECO + Cambiemos, en los actos respectivos programados para estos días; desplegando además, una actividad partidaria, para realizar “un análisis de la situación local en términos electorales, y la proyección de los dirigentes locales a los espacios de responsabilidad institucional”, además de presentar personalmente al candidato a diputado nacional por ELI Alfredo Revidatti.

La agenda indica que el martes, la comitiva encabezada por Pedro Cassani, llegará a Mantilla y Mercedes; el miércoles 19 de julio a Paso de los Libres, La Cruz, Alvear, Santo Tomé; y el viernes 21 en Bella Vista.

En el ámbito del comité “capital” presidido por el viceintendente electo Emilio Lanari, también se prevé una serie de encuentros para organizar las actividades en distintos barrios de la ciudad.


Noticias Relacionadas

Publicidad