Mburucuyá, 23 de Mayo de 2017



SANTA ROSA

Un joven se descompenso y falleció al practicar ejercicio físico

Información General

Las practicas de fisicoculturismo llevo a una exigencia extrema a Julio Cesar Alegre de 23 años quien falleció luego de ser derivado de urgencia al descompensarse en un gimnasio de Santa Rosa. El hecho ocurrió el día martes por la noche cuando fue asistido de inmediato por otros compañeros de turno y fue trasladado al hospital local quienes determinaron la gravedad del caso y fue derivado al hospital regional de Saladas donde ya llegó sin vida.

imagen

Profundo pesar de familiares y amigos quienes conocían al joven confirman su exagerada exigencia en las horas de práctica por mejorar su masa muscular. Se especula con consumo de anabólicos para alentar los resultados ansiados.

Durante el día miércoles sus restos fueron velados en su domicilio del barrio Jardín de Santa Rosa donde llegaron familiares, amigos y vecinos consternados por su rápida partida. La inhumación se realizo en el cementerio municipal de esta localidad. Se vuelve a insistir con la consulta a un medico antes y durante los periodos de máxima exigencia física debido a síntomas que puedan ser detectados y prevenir muertes como la ocurrida en Santa Rosa.


Noticias Relacionadas

Publicidad