Mburucuyá, 20 de Septiembre de 2017



De gordita a Diosa

Alessandra Rampolla le dijo "no" a Playboy

Información General

No sólo es la sexóloga más famosa de la televisión, sino que ahora se transformó en la más sexy. La boricua Alessandra Rampolla no para de presumir de su nueva imagen: flaquísima, con 35 kilos menos gracias a un bypass gástrico.

imagen

Su nuevas curvas llamaron la atención de los editores de la revista Playboy que le propusieron posar desnuda, pero Alessandra que está tan acostumbrada a hablar de sexo, posiciones y dar consejos íntimos esta vez dijo no. Hace unos meses Alessandra se sometió a esa cirugía y logró bajar los kilitos de más que tenía.

Su nuevo look hace furor en su cuenta de Twitter donde recibe cientos de mensajes, piropos y halagos de hombres y mujeres. "Me siento muy halagada porque no todos los días me ofrecen salir en la revista Playboy (...), con mi marido lo pensamos y realmente decidimos que no es para mí", señaló en un programa de TV y reconoció que las fotos súper sexies que colgó en Twitter hicieron explotar su cuenta.

"No lo puedo creer", "Bien por ti", "Qué diva", son algunos de los mensajes que se repiten en su cuenta en Twitter.

La sexóloga aclaró que su abrupto descenso de peso no fue por una cuestión estética sino por sus ganas de convertirse en madre. Para su casamiento, a mediados de 2007 había adelgazado 13 kilos.

"Me lo dieron como prescripción médica porque yo quiero ser mamá. Tenemos ganas de ser padres y mi estado físico no era el más recomendable para encarar la maternidad. Se puede adelgazar de otra manera pero a mí no me estaba funcionando por mi estilo de vida, por la cantidad de viajes. El bypass a mí sí me funcionó pero es dramático y extremo lo que hice", reconoció.

Bajar de peso no fue el único cambio en su vida. Alessandra dejó atrás su larga cabellera y estrenó hace poco una melenita corta bien rubia. Un look que sus fans aplauden desde Internet.


Noticias Relacionadas

Publicidad