Mburucuyá, 23 de Mayo de 2017



TURI PERIE

"El peronismo no tiene interés de ir por fuera del kirchnerismo"

Sociales

El diputado nacional Hugo Perié se refirió al posicionamiento que toma el peronismo correntino en la actualidad y resaltó la figura del intendente capitalino. Adelantó que podrían conformar un frente con mayoría justicialista para el año que viene desechó las acusaciones de querer conformar un gobierno paralelo en Corrientes.

imagen

El diputado nacional adelantó la posible presencia de funcionarios del gabinete nacional para el 17 de agosto en Yapeyú, donde se va a recordar un año más del fallecimiento del General José de San Martín, en una comitiva encabezada por Florencio Randazzo y Nilda Garré.

En cuanto a la cuestión del desendeudamiento, Perié señaló que “tiene que ser Ricardo el que vaya a Buenos Aires a gestionar”. Además, desestimó las acusaciones oficiales de instaurar un “gobierno paralelo” son “disparates así no ayudan a la convivencia de los correntinos”. “Que no nos pongan palos en la rueda. No hay nada raro en que “Camau” se reúna con los intendentes, esta haciendo una buena gestión y habrán visto que se pueden gestionar en conjunto”, expresó.

Perié manifestó que “los intendentes están trabajando ya habrán tiempo para las elecciones” y agregó que “el peronismo esta trabajando muy bien y muy unido”. El legislador señaló que de este trabajo va a salir el grupo de candidatos para el año que viene. En cuanto a la figura del intendente de la Municipalidad de Corrientes, dijo que “Camau es un triunfo muy importante pero no es sólo él”. “Lo q hace Camau es sorprendente con solamente seis meses de gestión”, manifestó pero aseveró que “también tenemos muy buenos intendentes en el interior”.

Perié expresó que “el peronismo correntino no tiene ningún interés de ir por fuera del kirchnerismo. Estamos muy cómodos donde estamos”. Asimismo, comentó que en Corrientes hay partidos fuertes y que los peronistas siempre fueron “frentistas”. En este sentido, agregó que “es un buen camino pero hay mucho que conversar para trabajar juntos con otros sectores”.


Noticias Relacionadas

Publicidad