Mburucuyá, 22 de Septiembre de 2017



LIO MESSI

Messi es argentino hasta cuando va al baño

Sociales

Diego se mostró harto con los cuestionamientos a la Pulga. "Que lo dejen tranquilo, no jodan más", pidió. También bancó al crack del Barcelona en su entredicho con Pelé: "El morocho está calentito". Además habló de Boca, el caso Tevez y adelantó que el domingo votará a Cristina.

imagen

Esté donde esté, Diego Maradona no se cansa de respaldar a Lionel Messi. Podrido de los constantes reclamos para que juegue en la Selección como en el Barcelona, afirmó: "Que lo dejen tranquilo. Es argentino hasta cuando va al baño, no jodan más con esa historia".

"Si no puede rendir como en Barcelona, esperémoslo. Si no, se va a cansar de tantos boludos que se ponen a opinar de él y nunca patearon la pelota", aseguró en declaraciones a Fox Sports.

En relación a la polémica de la Pulga con Pelé, quien dijo que le mandaría los videos par que viera cómo jugaba, comentó: "Los videos de Pelé son en blanco y negro. Los que pasa es que el morocho quedó relegado en el podio y está calentito".

Por otra parte, el ex DT de la Selección se mostró dolido por la situación de Carlos Tevez: "Hablé con él un montón de cosas. Traté de que volviera a Manchester. No se merece irse así de la ciudad. Le dije que se tranquilizara, hablé más que nada a nivel personal porque lo quiero muchísimo. No hablé para que viniera a Arabia porque es imposible".

Respecto al arranque de la Albiceleste en las Eliminatorias, sostuvo: "No miré los partidos, pero más allá de mis problemas con (Julio) Grondona y (Carlos) Bilardo yo quiero que ganen los muchachos y que la camiseta de la selección, que es la que amo, brille".

"Argentina se va a clasificar porque tiene jugadores espectaculares. Pero indudablemente la cosa se ha emparejado para abajo. Antes le sacábamos tres goles de ventaja a Venezuela y hoy tenemos que pelear para ganarles por un gol", analizó.

El Diez también se refirió al liderazgo de Boca en el Apertura: "Si (Nicolás) Blandi hacía el gol contra Belgrano, se acababa el campeonato, hubiera sido una diferencia imposible de descontar. Creo que Boca perdió una gran oportunidad. Si tumbaba a Belgrano, tenía el campeonato adentro".

Por último, adelantó el domingo que emitirá su sufragio en la embajada argentina de Arabia Saudita: "Vamos a ir a votar en Abu Dhabi. Vamos a viajar con Vero y los muchachos para votar a Cristina".


Noticias Relacionadas

Publicidad