Mburucuyá, 23 de Mayo de 2017



Sociales

NUEVO COMISARIO

Juan Felipe Morales asumió como Comisario en Mburucuyá

Sociales

En la jornada del miércoles asumió formalmente el Comisario Inspector, anteriormente a cargo del Destacamento Concepción. El uniformado comentó que es importante el trabajo en conjunto con otras instituciones para el bienestar colectivo.


NUEVO AMOR

Maxi López se mostró con ¿su nueva novia?

Sociales

Maxi López ya habría encontrado una nueva pareja. El delantero del Sampdoria fue fotografiado con una impactante rubia y las imágenes fueron publicadas por el sitio italiano La Gazzetta dello Sport.


LIO MESSI

Messi es argentino hasta cuando va al baño

Sociales

Diego se mostró harto con los cuestionamientos a la Pulga. "Que lo dejen tranquilo, no jodan más", pidió. También bancó al crack del Barcelona en su entredicho con Pelé: "El morocho está calentito". Además habló de Boca, el caso Tevez y adelantó que el domingo votará a Cristina.


MBURUCUYA

Salud Pública presentó programas preventivos

Sociales

El Ministerio de Salud Pública presentó Programas de prevención y protección de la salud en el Municipio. Se brindaron charlas y talleres en establecimientos escolares y en el Centro Integrador Comunitario a personal de salud de toda la zona. Durante gran parte de la jornada de hoy se llevaron a cabo distintas actividades en la localidad de Mburucuyá, a cargo de referentes y equipos multidisciplinarios del Ministerio de Salud Pública.


TURI PERIE

"El peronismo no tiene interés de ir por fuera del kirchnerismo"

Sociales

El diputado nacional Hugo Perié se refirió al posicionamiento que toma el peronismo correntino en la actualidad y resaltó la figura del intendente capitalino. Adelantó que podrían conformar un frente con mayoría justicialista para el año que viene desechó las acusaciones de querer conformar un gobierno paralelo en Corrientes.


DAMAS GRATIS

El Diego de la cumbia

Sociales

Afuera cantan “Que de la mano, de Maradona, todos la vuelta vamos a dar”. El estadio es una tribuna alentando a la Selección. A unos metros, en los pasillos y rumbo al escenario, está Pablo Lescano todo vestido de Argentina.


RICARDO FORT

Burlando embargó a Ricardo Fort por ocho millones de dólares

Sociales

Fue abogado del chocolatero hasta que las cuentas no fueron claras. Problemas de dinero y préstamos impagos rompieron la relación que los unía.


Publicidad